04 abril 2007

Comunicado de la Cofradía.

Desde esta cuaresma está a disposición de los hermanos y de cuántos quieren conocer más información de la cofradía esta página.

Es por esto que en estos días en los que la información necesaria, debe ser revisada minuto a minuto, os recomendamos que visitéis la página de la cofradía, puesto que trataremos de transmitir la última hora de las noticias que se vayan produciendo.

No obstante lo anterior, os queremos recordar a los hermanos de la cofradía, que sean cuales sean las condiciones meteorológicas de este Jueves Santo, estáis citados en la Casa de Hermandad situada en la calle Cava, 26, que como bien conocéis dispone del sitio suficiente para acogeros. Estará abierta desde las 19:30 horas hasta las 21:15 horas en la que marcharemos hacia la Iglesia de San Miguel.

Una vez allí, trataremos de adoptar la decisión más adecuada para todos, que
en vista de los últimos antecedentes debe de ser tomada tan solo minutos antes de la procesión con las informaciones más recientes disponibles.

Es por esto, que
pedimos a los hermanos que acudan a la Casa de Hermandad con el hábito penitencial para procesionar. Hemos sido testigos durante estos días de Semana Santa de días desapacibles, que finalmente han permitido a nuestras cofradías hermanas procesionar sin novedad. Por eso, os pedimos que no caigáis en el desánimo, porque estaremos al lado de nuestro Cristo tanto si el tiempo lo permite como si no, y hasta el último momento no lo sabremos.

En el caso extraordinario, de que no pudiéramos realizar nuestra procesión, se ha dispuesto con la ayuda inestimable de la Comunidad Carmelita, nuestro consiliario Fray José Molina y el coro "Llama de Amor Viva", un acto muy en consonancia con los organizados por la cofradía durante esta cuaresma ante nuestro titular, en el que en principio tendrán absoluta preferencia los hermanos de la cofradía vestidos con su hábito que entrarán debidamente organizados a la Iglesia de San Miguel.

Esta información y otras ampliadas las encontrarán en
http://buenamuerteubeda.blogspot.com, en el email buenamuerteubeda@gmail.com o en el teléfono de la cofradía 639761001.