11 marzo 2008

Celebración de la Fiesta Principal



El pasado sábado, se celebró la Solemne Fiesta Principal de la Cofradía con gran afluencia de hermanos y devotos. Entre los apartados más novedosos de este año cabe señalar un elevado número de hermanos que bendijeron sus túnicas durante la celebración de la eucaristía, así como el dosel que se ha realizado para la exposición de nuestro Titular.


Asímismo, una adaptación del himno de la Cofradía fue interpretado este año por el grupo de música de capilla "Cameratta Christus" que ha sido bien acogida por su similitud con el original. El Coro "Llama de Amor Viva" acompañó al Cristo en su Fiesta Principal como todos los años y la Cofradía no puede mostrarle otra cosa que nuestro agradecimiento sincero por su labor constante.

Una vez finalizada la Fiesta, los hermanos, amigos y devotos, que así lo quisieron se trasladaron a la Casa de Hermandad de la Cofradía, para disfrutar del tradicional hornazo, acompañado de habas, que fueron elaborados con el esmero que ponen en su elaboración las Hermanas Carmelitas.

Podéis ver algunas fotos de la Fiesta en la noticia publicada en Cruz de Guía pulsando aquí, mientras trabajamos por recopilar las galerías fotográficas tanto de la Oración de las Siete Palabras, como de la propia Fiesta Principal y de sus preparativos.