18 noviembre 2008

Recordatorio Eucaristía Extraordinaria Hermandad Carmelitana

Con motivo de la visita del Padre Provincial para Andalucía de la Orden de los Carmelitas Descalzos, para la entrega a la Cofradía de la Carta de Hermandad Carmelitana, la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte ha organizado la celebración de una Eucaristía Extraordinaria, que será dedicada también a los Hermanos Difuntos de la Cofradía, y que servirá de homenaje para todos aquellas personas que, de cualquier forma, han aportado algo a lo que hoy representa la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte.

Durante esta celebración el nuevo Padre Provincial, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, hará entrega de la Carta de Hermandad. En el transcurso de la misma además se ofrecerá y añadirá un corbatín a la Bandera de la Cofradía que conmemore y marque esta distinción. La Eucaristía se celebrará el próximo sábado día 22 de noviembre de 2008, a las 20,30 horas en la Iglesia de San Miguel.

Tras la Misa se celebrará en el Restaurante El Marqués una Cena de Hermandad abierta a todos los amigos, familiares, allegados, hermanos cofrades que lo deseéis, siendo el precio del cubierto de 25 €.

Las invitaciones de la Cena se pueden retirar en Ferretería Biedma (Avda. de la Libertad) y en la Casa de la Cofradía durante los días 17, 18 y 19 de noviembre de 20:30 horas a 21:30 horas. Para el caso de que surgiera algún problema o duda, está a disposición de los interesados fuera de este horario tanto el teléfono 639761001 como el correo electrónico de la Cofradía: buenamuerteubeda@gmail.com. Para poder concretar la cifra de comensales con el Restaurante, no se aceptaran peticiones de invitaciones más allá del día 20 de noviembre (jueves), por lo que te rogamos hagan sus reservas con la suficiente antelación.